Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Tres jóvenes fallecieron trágicamente cuando volvían del festival de las carpas, en Itacaruaré

17:28 11/01/2012

Noel Santiago Ortiz (16) Hugo Lima (19) perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº2, en el acceso a Itacaruaré, a pocos kilómetros de San Javier como consecuencia de un despiste del automóvil en el que viajaban.

Ocurrió en las primeras horas del día. Los jóvenes eran vecinos de esta última localidad y Noel Santiago Ortíz, muy vinculado a la familia del actual intendente Rubén de Lima Natividad (Tío Nico).

"Por Dios porqué Noel. Un chico joven que tenÍa mucho por vivir y aprender de la vida. tantas personas malas señor que existe, señor te llevaste a dos personas buenas, y con tantos sueños y ganas de vivir", dijo angustiada una amiga Kelly Natividades.

"Trato de pensar que todo esto es mentira pero no puedo, no merecías irte amigo te vamos a extrañar, hablo a nombre de todos tus amigos te queremos mucho y siempre te vamos a llevar en nuestros corazones y estoy segura que vos nos vas a acompañar desde allá arriba, estoy segura de que allá estas porque tenías un corazón de oro puro que nadie nunca te iba a quitar pero ahora mis deseos son que descanses en paz y que seas feliz allá arriba ....( te vamos a extrañar con todo nuestro carazon noe", escribió en su cuenta de Facebook Lucia Caceres Bertolotti.

Noel Santiago Ortíz, uno de los jóvenes fallecidos

Noel Santiago Ortíz, uno de los jóvenes fallecidos