Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Empezá Tai Chi en el Club de Campo La Eugenia o en el Club Sarmiento

10:39 25/03/2017
Empezá Tai Chi en el Club de Campo La Eugenia o en el Club Sarmiento

Recordamos que ya comenzaron las clases de Tai Chi en las sedes de Garupá (Club de Campo La Eugenia) y Posadas (Club Sarmiento).
Las clases se dictan los lunes y miércoles de 18 a 19 hs en el Club de Campo La Eugenia, Santa Inés, Garupá y los martes y jueves, de 19 a 20 hs en el Club Sarmiento, A.Acuña y Moritán, Villa Sarita, Posadas.
El valor de las clases se adapta a tus posibilidades.

No dejes de participar por razones económicas, hacenos saber tu interés y situación. Nos importa ayudarte para que mejores el estado de tu cuerpo y de tu mente en armonía con la naturaleza y nuestros semejantes.

Para más información comunicarse con Ernesto Crescente al 011154161-7934 (Whatsapp).
¿Qué hacemos en los encuentros de Tai Chi?
Realizamos movimientos suaves, lentos y controlados, acompañados porla respiración que nos ayuda a conectarnos con nuestro interior. Eltrabajo progresivo del tono muscular y la flexibilidad nos otorga un mayor conocimiento del cuerpo y una postura más armónica. El Tai Chi mejora la concentración, alivia el stress, moviliza las articulaciones, fortalece los músculos, contribuye al equilibrio físico y psíquico y al ser una prácticasuave puede ejecutarla personas de todas las edades.
¿Cuáles son sus beneficios?
Los beneficios del Tai Chi se advierten desde el primer instante de su ejercicio, pero alcanzan su verdadero punto de partida luego de un tiempo prolongado de práctica. Ese será el comienzo de una evolución física, mental y espiritual de alcances infinitos.
El Tai Chi ayuda a mantener viva la actitud de transformación permanente. Nos enseña a movernos sin tiempo y a mantener el equilibrio. Nos transmite la posibilidad de alcanzar la armonía. Si tomamos las cosas con calma, lograremos que la mente se vuelva más lúcida.
Cuando se consigue la estabilidad mental, es segura la estabilidad física. Se regulan la presión sanguínea y la digestión, se previenen enfermedades coronarias y se evitan dificultades del sistema nervioso.