Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Fiesta patronal de Jesús Misericordioso

01:39 21/04/2017
Fiesta patronal de Jesús Misericordioso

Este domingo 23 de Abril, será la gran fiesta patronal de la Parroquia Jesús Misericordioso, del barrio Itaembé Mini de Posadas.Desde el viernes santo se reza la novena y la coronilla en preparación a esta fiesta tan importante y se realizan actividades en las capillas que componen la comunidad.
El lema que nos reúne este año es “Familia, cuna de la Misericordia” y rezamos de manera especial por las familias de toda la comunidad y de la diócesis.
El administrador parroquial, el Padre Miguel Ángel Moura, nos invita a reflexionar sobre como desde nuestro hogares y con nuestras familias nos encomendamos a Jesús Misericordioso.
“Al hablar de la “Cuna” hacemos clara referencia al lugar adonde empiezan las cosas en nuestra vida, rodeados de nuestros seres queridos, nacemos a la vida nueva. La Cuna es el primer lugar que nos recibe y ese es el lugar por excelencia donde la Misericordia se hace viva. Es allí donde se vive y hace presente el rostro de nuestro Padre Misericordioso, con su amor que contiene y sostiene.”, extracto de la carta escrita por el Padre Miguel Moura con motivo de la fiesta patronal.
El día domingo habrá diferentes actividades desde las 6 de la mañana. Compartimos el cronograma de actividades.
06: Misa Servidores
07: Salida de la procesión desde San Alberto
09:30 Misa Central con la presencia del Monseñor Juan Rubén Martínez y concelebrada por diferentes sacerdotes, transmite Radio Tupambaé.
11:30 Bautismos
12:30 Almuerzo de la Misericordia
13:30 Misa por las Vocaciones
15: Rezo de la Coronilla y Misa de la Misericordia y por las Familias
17: Chocolatada para los niños
17: Misa por la Educación
18: Misa por los enfermos
20: Misa acción de gracias
21:30 Sorteo Bono Fiesta Patronal con más de 19 premios.