Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Detienen a un conductor en aparente estado de ebriedad en Salto Encantado

11:52 17/06/2017
Detienen a un conductor en aparente estado de ebriedad en Salto Encantado

Ayer a las 18:00 hora en circunstancias que efectivos de la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado se encontraba realizando operativo de control vehicular sobre ruta Nacional 14 a la altura del kilometro 926 logran observar que se acerca al dispositivo a excesiva velocidad una camioneta marca FORD F-100 con dos ocupantes.
Ante ello, los uniformados les hacen señalizaciones para que disminuya la velocidad y luego se detengan, haciendo el conductor caso omiso a las órdenes impartidas, casi embistiendo a un personal policial y arrollando un cono de seguridad, emprendiendo veloz fuga.
Inmediatamente los policías en patrulla, realizan un seguimiento controlado del rodado siendo alcanzado e interceptado a un centenar de metros.
Al mantener dialogo con el conductor de la camioneta quien fue identificado como PAULINO F, de 76 años domiciliado en picada Libertad, e iba acompañado por PABLO F., de 53 años al momento constataron que ambos sujetos habían ingerido bebidas alcohólicas procediendo a su inmediata detención y posterior secuestro del rodado.
Luego, los aprehendidos fueron trasladados al hospital de Aristóbulo donde los examinó el medico de turno quien certificó aliento alcohólico positivo.
Los sujetos se hallan alojados en la Comisaria Segunda a disposición de la Justicia de Paz local por infracción a la Ley XIV Nº 5.
El rodado depositado en la antes citada Comisaria.