Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La comedia musical “2 Hermanas y 1 Papá” se presenta a las 17 hs. el 20, 22 y 28 de julio en Sala Tempo

La comedia musical “2 Hermanas y 1 Papá” se presenta a las 17 hs. el 20, 22 y 28 de julio en Sala Tempo

Laura Abián, una de las creadoras de la comedia musical “2 Hermanas y 1 Papá”, invitó a ver la obra el sábado a las 17 horas en Sala Tempo, además comentó que la misma se estrenó a sala llena en el Cidade el fin de semana pasado, es otra oferta para la gurisada en las vacaciones de invierno. Las canciones están cantadas por los actores en vivo, se integró la dramaturgia con la música, con Paula Parodi se realizó el texto, se pidió a músicos la ayuda para hacerla.

“Hace dos años queríamos hacer algo para chicos, las dos con trayectoria de trabajo con ellos, hace mucho trabajo en la Biblioteca Popular Posadas con los niños, y Paula con el Programa Reque también apunta a ellos en el Parque del Conocimiento. Queríamos que haya cuentos, música, cuando se cuenta un cuento uno elige, busca los que nos emocionaron con riqueza literaria que merecen ser legados. Así escribimos una pequeña familia de un padre y dos hermanas, donde nos identificaremos en peleas, negociaciones permanentes”.

Laura finalmente indicó: “nos interesaba que el adulto sea protector, que cuide al niño, porque consideramos que el chico actual está bastante desvalido. Se fue transformando en un musical con una muestra estética diferente. Escribimos con mucho amor la obra, convocamos a Patricia Delgado para que haga la producción, Burbuja Avián que pensó en la estética, cada uno aportó su mirada sobre el mundo de la infancia y la relación del adulto con los niños”.

El grupo teatral Dimes & Diretes invita a la obra “2 Hermanas y 1 Papá” el sábado15 de julio en Sala Tempo.

Esta obra de teatro musical para chicos fue escrita y dirigida por Paula Parodi y Laura Abián y nos invita a asomarnos a un día en la vida de dos niñas y su padre. Así acompañamos a Ibi, Miga y su papá durante un día completo, con las rutinas, las peleas, el amor y la diversión de una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros. Una mirada tierna y con humor sobre nosotros mismos y nuestros niños, para reflexionar sobre los vínculos y relaciones entre la infancia y el mundo adulto, sobre el crecimiento y el acompañamiento, sobre la vida y la necesidad de compartirla con otros.
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. El elenco está conformado por Paula Parodi, Irina Bonczok y Bruno Vázquez.

El sábado se presentan a las 17hs en sala Tempo. Las entradas anticipadas están a la venta en la Biblioteca Popular (Córdoba 2069 entre San Lorenzo y Ayacucho) a $50. En puerta costarán $70.

Las siguientes funciones, también en sala Tempo, serán a las 17hs el 20/07, 22/07 y el 28/07.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Laura Abián en LT 17 Radio Provincia de Misiones.