Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Operativo del P.A.S llegó al barrio Santa Helena en Garupá

Operativo del P.A.S llegó al barrio Santa Helena en Garupá

Este viernes 14 de julio a partir de las 14:00, se desarrolló un nuevo operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.). Esta vez fue en la Plaza del barrio “120 Viviendas”, calle Victoriano Fernández entre Majul y Juan Carlos S. del barrio “Santa Helena” de Garupá.

Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el intendente de Garupá Luis Ripoll; La Diputada Rosana Argüello el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Delegado Municipal Dr. Enrique Oviedo quienes mantuvieron un diálogo directo con los vecinos.

"Tenemos que estar cerca de la gente con esta práctica que se lleva adelante, que son los operativos de Asistencia Solidaria, son importantes. Nos da la posibilidad de llegar a distintos lugares con estos servicios que cubren necesidades y que generan también la respuesta del vecino" dijo el Intendente.

Los operativos, responden a las directivas del Gobernador Hugo Passalacqua y del Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira de estar cerca de la gente; ofreció sus prestaciones tradicionales, como la atención preventiva en salud, el acceso a beneficios sociales o la tramitación del Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se brindó información sobre diversos programas con los que cuenta el gobierno de la provincia, como así también sobre los beneficios para afiliados del I.P.S., del Ministerio de Trabajo y otros organismos públicos.