Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Villalba participó del Misiones Te Cuida y visitó el CAPS Sargento Cabral de Oberá

01:51 17/07/2017
Villalba participó del Misiones Te Cuida y visitó el CAPS Sargento Cabral de Oberá

El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Walter Villalba estuvo en la localidad de Oberá, donde visitó el Centro de Atención Primaria del barrio Sargento Cabral y participó del operativo integral en el barrio 53 viviendas, en el cual participó el Programa Misiones Te Cuida de la cartera sanitaria.
En compañía del Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernandez y del Director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horacio Mielniczuk, participó del operativo y posteriormente se desplazó hasta el CAPS Sargento Cabral para recorrer las remodelaciones que se hicieron en el centro con fondos propios del Ministerio de Salud Pública.
El mencionado centro brindará atención a unas 1.200 personas que viven en la zona, con un promedio mensual de 300 consultas. Funciona de lunes a viernes, de 6 a 12 horas y se realizan controles de peso, talla, toma de presión arterial, glucosa en sangre y entrega de medicamentos. Los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 horas hay atención médica a cargo de la doctora Gabriela Aranda, responsable del CAPS.