Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Apresaron a un hombre que llevaba cocaína fraccionada lista para la venta

01:26 13/08/2017
Apresaron a un hombre que llevaba cocaína fraccionada lista para la venta

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a un hombre que transportaba cocaína lista para la venta en el barrio porteño de Zavaleta, en el marco de los programas diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha y prevención del delito.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza que comanda Eduardo Scarzello, realizaba control de vehículos e identificación de personas y un hombre intentó evadir el operativo.

Inmediatamente los efectivos iniciaron una persecución y lograron aprehender al sospechoso que llevaba consigo 45 envoltorios de cocaína listos para la venta.

Se procedió a demorarlo y a consultar sus datos por Sistema SISEN, SIFCOP y Frecuencia Nacional, de los cuales resultó que sobre el detenido pesaba orden de captura vigente desde octubre de 2015.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 a cargo del Dr. Daniel Eduardo Rafecas, quien ordenó las actuaciones de rigor, la detención del implicado y el secuestro del estupefaciente.