Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La totalidad de las mesas se abrieron con normalidad en Misiones confirmó Marcelo Pérez

La totalidad de las mesas se abrieron con normalidad en Misiones confirmó Marcelo Pérez

El ministro de gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, informó que se cumple un proceso más eleccionario en Argentina como hace 34 años, se espera que sea con la maduración necesaria, tranquilidad y paz. Se debe recordar que es obligatorio ir a votar. En Misiones hay más de 897.351 personas habilitadas para votar, deben llevar el último DNI en formato digital. La policía en su mayoría está puesta para el acto eleccionario, el trabajo normal no se modificará. La totalidad de las mesas se abrieron con normalidad en Misiones, sin inconvenientes ni denuncias.

“El Registro de las Personas estará abierto hoy de 8 a 18 horas para entregar los últimos DNI. El personas destinado para estas elecciones es de 5 mil efectivos, las fuerzas federales cubren el interior de los establecimientos de los 36 3 sitios y el exterior está cubierto por la policía provincial”.

Pérez agregó: “el Sistema Biométrico se da en seis provincias, no es obligatorio someterse, y no es motivo de impugnación que no esté en el sistema. En Posadas se abrieron las mesas con regularidad, recordamos que es obligatorio votar sino serán multados, esperamos que el clima mejore por la tarde. El personal privado de la libertad en condiciones de votar lo harán. Se informará en el transcurso del día cuando sea necesario dar datos, además después de las 21 horas se podrá seguir por internet los datos finales”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Marcelo Pérez en LT 17 Radio Provincia de Misiones.