Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Denuncian que un cuidador vende madera robada de una chacra en Campo Viera

Denuncian que un cuidador vende madera robada de una chacra en Campo Viera

Felicitas Uriarte, relató que el Sr. Rubén Armando Schwarz, de Campo Viera, en la sección novena; está entregando en los aserraderos, madera robada, de chacras linderas, como ser la de su propiedad.

El hombre es vecino de su chacra, y habiendo arreglado, de palabra, que cuidaría la yerba, los caminos y otras cosas, se topó hoy, con la noticia de que ha prácticamente vaciado la chacra, aparte de destruirla.; de pasar con el zanello por arriba del té y la yerba, para poder sacar toda la madera robada.

“No hubo trato alguno que se haya cumplido o de lugar o justificación a lo acontecido en mi propiedad. Me encuentro realizando los trámites pertinentes a la situación, desde Buenos Aires que la justicia es más efectiva y rápida que en Misiones, y lamentablemente quedarán incluidos, o se verán afectados, en dicho conflicto, todas aquellas personas físicas, o entidades que hayan estado involucradas en dicha operación” relató Felicitas.

Además comentó que cuenta con la escritura de la chacra que muestra su titularidad, como fotos del estado en que quedó la chacra que se pueden ver en la nota, como mensajes que avalan y prueban lo que manifiestó.