Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Delegación de 50 misioneros se presenta en Cosquín el domingo 21 de enero en Postales de provincia

Delegación de 50 misioneros se presenta en Cosquín el domingo 21 de enero en Postales de provincia

Cintia Olmedo, coordinadora de la delegación “Yvy Pytã', señaló que son 50 artistas misioneros que viajan a participar de Cosquín, y dijo que están muy ansiosos en los últimos preparativos, contentos por todos los que les ayudaron a cumplir el sueño de todo artistas folclóricos.

“Agradecidos al gobierno de la provincia que los ayudó a la gente que compró todo lo que vendieron. Hay presentadores, bailarines, músicos, artista plástico, con gente de toda la provincia. Nos hubiese gustado que aun se sumen más artistas, pero es una puerta importante que queremos que sea el punta pie para que año a año suban más. La agrupación se llama “Yvy Pytã”, en guaraní quiere decir Tierra Colorada, Ramón Fariña los acompañará, de los músicos con Vanesa Avellaneda, Paola Faviero, Rulo Gabrobieski, Franco Weber, bailarines…”.

Olmedo además comentó: “contenta por esta oportunidad que tenemos, donde trataremos de representar lo mejor que podamos para levantar la bandera de Misiones. El artista plástico pintará un cuadro que se llama Misiones magia y selva, culminará al final de Cosquín para unir los lazos entre las provincias, como diciendo acá está Misiones y ojalá esa puerta no se cierre más”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Cintia Olmedo en LT 17 Radio Provincia de Misiones.