Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Parlamentaria misionera participa del Recorrido Federal de Mujeres Peronistas

06:39 13/02/2018
Parlamentaria misionera participa del Recorrido Federal de Mujeres Peronistas

Las Mujeres Peronistas, entre las cuales se halla la parlamentaria misionera Julia Argentina Perié, continúan su recorrido Federal analizando la actualidad de la política nacional. En esta ocasión se reunieron en San Luis con su Gobernador Alberto Rodriguez Saá con quien tuvieron una fructífera charla y diseño de agenda en común, manifestaron.
El mandatario peronista ofreció la posibilidad de realizar en su provincia junto a las compañeras de San Luis un gran encuentro federal de mujeres en breve.
La parlamentaria del Mercosur Julia Perié destacó que “así como se vienen reuniendo compañeros de Capital y Provincia de Buenos Aires, nosotras tenemos la tarea de ´federalizar la Unidad´ para que el 2019 sea exitoso para el pueblo argentino contra el neoliberalismo y no vamos a detenernos hasta conversar con todos los actores del peronismo en el país de cara a este desafío” sentenció y confió “que cada una de nosotras tiene un rol central de acercar posiciones y aunar voluntades en el andamiaje de un gran frente nacional donde las mujeres sin dudas tendremos un protagonismo decisivo” finalizó Perié.

La semana pasada una delegación de dirigentes entre las que se encuentran las senadoras Marín Piltatti Vergara, Elena Corregido, Maria Higonet, Ada Maza, Hilda Soria, Blanca Osuna, la integrante de la Comisión Nacional contra la Tortura Diana Conti y la Parlamentaria del Mercosur Julia Perié se reunieron en La Rioja con el primer mandatario de esa provincia Sergio Casas con el mismo objetivo de ir consolidando un esfuerzo federal de unidad.