Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La comunidad de Pozo Azul está consternada por la violación de una nena y pide seguridad en la zona

La comunidad de Pozo Azul está consternada por la violación de una nena y pide seguridad en la zona

Ester Domínguez, histórica dirigente campesina de Pozo Azul, se refirió al caso de la nena violada y expresó que están consternados por el hecho terrible. La comunidad está preocupada, esperando respuestas a ver si pueden agarrar a los culpables que provocaron tan aberración contra dos chiquitas que están internadas ahora luchando por sus vidas.

“Acá Pozo Azul recién comienza como municipio y necesita de todo como seguridad. Tener un puesto de policía de la mujer por los graves casos que suceden, pero no salen todos a la luz, sino que hay que esperar estos sucesos que recién se conocen. Es difícil conversar y decir lo que sufre la comunidad, hoy no tenemos la seguridad de mandar un chiquito a la escuela”.

Ester agregó: “las criaturas cuando asisten a los establecimientos educativos no tienen movilidad para trasladarse por eso es muy necesario más seguridad. El interventor acompañó como toda la comunidad a la familia que sufrió este incidente, esperando respuestas de cómo están. Médicos tenemos sólo los que vienen en la semana, después únicamente un enfermero permanente en el municipio”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Ester Domínguez en LT 17 Radio Provincia de Misiones.