Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Declararon paro por 48 horas de empleados de la Municipalidad de Posadas

Declararon paro por 48 horas de empleados de la Municipalidad de Posadas

No hay recolección de residuos, tampoco atienden en la comuna como en el Concejo Deliberante de Posadas. Los trabajadores municipales de Posadas continúan con la medida de fuerza iniciada ayer y que provoca un caos en el tránsito del centro capitalino.

Por estas horas continúa cortada la calle Rivadavia, entre San Martín y Bolívar, en pleno centro de Posadas. Además se encuentra cerrada la Municipalidad y hay manifestaciones en la zona de los corralones de la división Tránsito, sobre avenida Urquiza.
La medida de fuerza, que comenzó ayer cerca de las 14, la lleva adelante el sector servicios públicos de la Municipalidad de Posadas, tomó por sorpresa al ejecutivo municipal.

Desde el municipio indican que desconocen los motivos de la medida de fuerza, ya que no hay presentaciones oficiales de parte del sindicato.

Daniel Porto, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas contó que la medida se realiza en solidaridad con trabajadoras despedidas. Además agregó que también reclaman que se cumplan los acuerdos homologados en el Ministerio de Trabajo donde estaban previstas recategorizaciones y otros reclamos de los asalariados.

Daniel Porto en LT 17 Radio Provincia de Misiones.