Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Los equipos que aun no se recuperaron cuestan más de cien mil pesos dijo Matías Menvielle corredor del TN

Los equipos que aun no se recuperaron cuestan más de cien mil pesos dijo Matías Menvielle corredor del TN

Matías Menvielle, corredor del TN, que ganó el fin de semana en el Autódromo de Posadas, habló sobre el robo que sufrieron y relató que encontraron el casco hasta ahora que era lo que más valor afectivo tenía, las cosas de tecnología que se llevaron es lo que más costo económico tiene y no aparecieron. Se debe recuperar rápidamente, desde acá estuvieron viendo los números para reemplazarlo, son 100 mil pesos, es casi una carrera completa. Es muy difícil, se llevaron muchas cosas que no aparecieron.

“Estábamos durmiendo, a las cinco de la madrugada un integrante se levantó a tomar agua y vio que todo estaba en orden arriba del colectivo. Cuando él se duerme, nos levantamos 7,30 horas y estaba todo revuelto, las cosas de abajo que faltaban cargar estaban abiertas y con faltantes”.

Finalmente Matías indicó: “muy pocas veces nos quedamos a dormir después de las carreras, es por las distancias, a 1.600 kilómetros, por eso decidimos después de lograr la victoria queríamos descansar y salir después. Mi mamá viajó ese día en un auto particular, pero mis amigos, mi novia, mi papá todos impactados, por suerte estamos todos físicamente bien”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Matías Menvielle en LT 17 Radio Provincia de Misiones.