Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El Concejo Deliberante Estudiantil obereño designó autoridades

El Concejo Deliberante Estudiantil obereño designó autoridades

Los jóvenes que participan del Concejo Deliberante Estudiantil de Oberá, presenciaron la reunión de Comisión del Concejo Deliberante, este jueves por la mañana. Allí se interiorizaron del funcionamiento y las tareas que deberán realizar durante su mandato como Concejales Estudiantiles.

Los jóvenes que asumirán como autoridades del Concejo Estudiantil de este año son: Presidente Esequiel Sanabria de la Escuela Provincial de Comercio N°1. Vicepresidente Nicolás Ayala del CEP 46. Secretaria Camila Marczak del Instituto Hermann Gmeiner. Secretario Suplente Edgardo Horoszczuk de la Escuela Normal Superior N°4.

El flamante Presidente del Concejo Deliberante Estudiantil Esequiel Sanabria se mostró contento con esta nueva experiencia, “esperemos poder presentar lindos proyectos que puedan favorecer a todos como comunidad y poder ayudar un poco más a nuestra localidad”.

Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Chaves, dijo que es un gusto recibir a los jóvenes estudiantes que como todos los años llegan con muchas ganas de aprender y participar, “ellos nos comentaban que ya tienen proyectos pensados para volcarlos a comisiones, así que estamos contentos con eso, expectantes también por esta experiencia desde la que surgen lindas ideas y propuestas para toda la comunidad”.

Los jóvenes volverán a reunirse el próximo miércoles 15 de agosto a las 10hs para la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante Estudiantil, donde se realizará la toma de juramento a las autoridades y se habilitará el libro de actas 2018.