Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El CFI apoya capacitaciones de la salud y la Expo Mujer que inicia hoy

El CFI apoya capacitaciones de la salud y la Expo Mujer que inicia hoy

La Arq. Viviana Rovira, titular del Consejo Federal de Inversiones de Misiones (CFI), comentó que están acompañando la jornada de gastroenterología que se realiza hoy en el Centro de Convenciones. Y afirmó que como siempre se dice estas iniciativas son decisiones del gobierno de la provincia, en un momento crítico, de apoyar la tecnología para la salud de los misioneros. Que venga tanta gente, especialistas, a las jornadas es un gran logro.

“También el CFI ayuda a la Expo Mujer, para que se siga haciendo, hace once años que trabajamos con las mujeres, donde vienen de todo el interior de la provincia, las emprendedores. Además de Chaco, Corrientes, Córdoba, Paraguay y Brasil que vienen a mirar y traer sus productos”.

Rovira por último expresó: “son decisiones políticas, que con lo que poco que se tiene se hagan cosas, como la jornada para la salud y alentar el emprendedurismo. En época de crisis hay más creatividad y emprendedurismo, casi siempre piensan qué hacer para tener otra entrada, la Expo Mujer es un espacio conquistado por las mujeres de toda la provincia, 1600 mujeres participarán, están todas capacitadas y financiado esto por la provincia”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Arq. Viviana Rovira en LT 17 Radio Provincia de Misiones.