Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Tarifa especial para afiliados del IPS en Yacaratiá Lodge en El Soberbio

10:08 18/04/2012
Tarifa especial para afiliados del IPS en Yacaratiá Lodge en El Soberbio

A través del acuerdo firmado entre el Instituto de Previsión Social y Establecimiento Don Francisco, propietario de YACARATIÁ LODGE & SPA los afiliados del IPS tendrán un 20% de descuento en la tarifa para hospedarse y hacer uso de las instalaciones del Complejo.
La titular del IPS, Sandra Montiel y el Sr Francisco Presa Campo, en representación del Establecimiento, fueron los encargados de rubricar el convenio que “pretende continuar con la política del Gobernador Closs de promocionar nuestros atractivos turísticos”, señaló Montiel.
Por su parte, Presa Campo se mostró satisfecho por el acuerdo y comentó que el Complejo Yacaratiá se encuentra ubicado en un lugar estratégico para los que deseen visitar los saltos del Moconá y que cuenta con 8 cabañas totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo, agua caliente las 24hs, conexión satelital de internet, servicio de mucamas, una piscina que con un gran deck que permite disfrutar del paisaje y del sol, además de un sauna y un hidromasaje con capacidad para ocho personas.
Según lo acordado, los afiliados tendrán dos opciones para hospedarse. La primera, dos noches con pensión completa con desayuno, almuerzo y cena a 320 pesos (base doble por persona), de lunes a domingo. En tanto que la segunda opción consiste en dos noches de alojamiento con desayuno a 160 (base doble por persona), de lunes a jueves.

Los interesados que en recabar información o hacer reservas deberán comunicarse con la Dirección de Turismo a los teléfonos (0376) 4448711 –448687 o visitar de la página del complejo: http://www.yacaratia.com/.