Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Closs anunció el pago de sueldos para el lunes y cuestionó el rol de la Justicia Federal en cortes de ruta

13:11 29/12/2012
Closs anunció el pago de sueldos para el lunes y cuestionó el rol de la Justicia Federal en cortes de ruta

Maurice Closs comunicó que el pago del sueldo de los empleados públicos provinciales se efectivizará el lunes 31 a partir de las 8 de la mañana. Por otro lado cuestionó la no intervención de la Justicia Federal en los cortes de la Ruta 12 y el puente Posadas - Encarnación.


Closs, quien inauguró una plaza en Puerto Iguazú junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anticipó que "costó mucho juntar 500 millones" al referirse a que días atrás se pagó en tiempo y forma el medio aguinaldo y este lunes se estará pagando el sueldo de diciembre a los empleados de los tres poderes del Estado Provincial.


El gobernador, a propósito del corte de ruta de tareferos en Montecarlo y de piqueteros de organizaciones sociales en el puente entre Posadas y Encarnación, manifestó que la Justicia Federal brilló por su ausencia.


“Tengo mucha confianza en la actuación de la Justicia Provincial. Pero me reservo la opinión sobre la Justicia Federal porque brilló por su ausencia en los cortes de Montecarlo y del puente San Roque González de Santa Cruz (Posadas)”.


"Hay que cambiar el criterio. La gente tiene derecho a protestar pero no afectando a los demás. Y acá no vimos a la Justicia Federal. Porque si hubieran dicho que dieron la orden de liberar las rutas y Gendarmería no cumplió, sería otra cosa. Pero acá brillaron por su ausencia”, amplió el mandatario.

Gobernador Maurice Closs.