Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Dos persona fallecieron por el accidente entre un colectivo de Crucero del Norte y un auto cerca de Candelaria

08:31 14/03/2013
Dos persona fallecieron por el accidente entre un colectivo de Crucero del Norte y un auto cerca de Candelaria

Hace instantes un colectivo de la empresa Crucero del Norte colisionó contra un auto marca Volkswagen Gol a cuatro kilómetros de Candelaria. Murieron el conductor y el acompañante del vehículo menor, Diego Baldi 27 años y Gustavo Servín de 24 años del Servicio Penitenciario.

Trabajan en el lugar la policía de la provincia de Misiones para ordenar el tránsito y la red de emergencias. Hay que tener mucho cuidado al circular por la zona.

El colectivo quedó en un bañado y el auto en el borde de la ruta con daños muy graves. Serían cerca de 15 los pasajeros del colectivo, que como mucho tuvieron contusiones.

Se habilitó un carril para circular por la zona con muchas precauciones.

Informe policial:
Dos efectivos del SPP murieron tras un violento choque sobre ruta nacional 12 en Candeleria

Un oficial y un agente del servicio penitenciario provincial, murieron esta mañana luego de un violento accidente sobre ruta nacional 12 a pocos km. del acceso a Candelaria. El hecho ocurrió cerca de las 7:45 hs de esta mañana, cuando un VW Gol al mando de Diego Baldi un agente del SPP de 27 años oriundo de Posadas, quien iba acompañado por Gustavo Servin un oficial sub adjutor de 24 años de Candelaria, circulaba por la ruta y en un tramo ubicado a pocos metros del acceso al cementerio local, por motivos todavía desconocidos, chocó contra un micro de la empresa Crucero de Norte, que era guiado por Samuel González 40, que llevaba unos 15 pasajeros, además del guarda que lo acompañaba Jorge Sosa de 49 años. A raíz de las gravísimas lesiones los dos ocupantes del Gol murieron, mientras que algunos ocupantes del micro terminaron con lesiones que no serían de gravedad. El chofer y el guarda debieron ser derivados a Posadas con heridas que no serían de gravedad. El rodado mayor terminó al costado de la ruta en una zona de bañados y el vw sobre la banquina con importantes daños. El tránsito se vio interrumpido por varios minutos mientras los peritos realizaban su trabajo. Intervino la comisaría jurisdiccional que sustancia el sumario policial. Al lugar llegó el juez en turno quien indicó los pasos a seguir para esclarecer el accidente.

Crio. Claudio Ludtke.