Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Beitía: Se sube al Fiat Línea

20:37 30/04/2013
Beitía: Se sube al Fiat Línea

La semana pasada en el autódromo de Paraná, Crispín Beitía tuvo su primer acercamiento al Fiat Línea de la escuadra de Edgardo Porfiri con el que será de la partida este fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de la Pampa, en Toay.

“Me gusto mucho el grupo de trabajo, el comportamiento del auto y lo más importante es que somos dos en el equipo. Eso hizo que tomara la decisión de quedarme ahí porque los entrenamientos colmaron todas mis expectativas. Por eso no fui a probar otros autos, me sentí muy cómodo Me adapte bien al Línea, me gustó cómo se comporta y como trabajamos con el equipo” expresó Crispín que tendrá de compañero al ex Fórmula 1, Esteban Tuero.

Por su parte, el “Fido” Porfiri declaró en la web de APAT: “fue una muy buena prueba la que hicimos en Paraná. Estuvimos con los dos pilotos. Esteban Tuero pudo dar un par de vueltas para chequear todo y luego se subió Crispín. Quedó con una impresión muy positiva del comportamiento del Línea y eso lo decidió para incorporarse al equipo. Ante la salida de Icardi, estábamos en la búsqueda de un piloto, para que el esfuerzo del equipo sea sustentable. Hemos vuelto a ser protagonistas, aunque el resultado final no ha sido óptimo, pero estamos mucho mejor que el año pasado”

Así, con este cambio, el piloto misionero se prepara para viajar al sur del país donde espera ser protagonista a bordo del Fiat Línea #30, en la división mayor de la categoría más federal del país. Los entrenamientos y la primera clasificación se llevarán a cabo el viernes. En tanto que la tercera tanda y la clasificación definitiva se realizarán el sábado. En tanto que, el domingo se correrán las series y luego será el turno de la final.