 | mingo, comenzaría nuevo torneo de fútbol en Miguel Lanús. |
Este domingo 1º de agosto si no llueve -otra vez-, en la cancha del Barrio Los Lapachos se desarrollarán los partidos iniciales del nuevo torneo de fútbol que organizan la Liga Amateur de Fútbol Miguel Lanús y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.
Este nuevo torneo reúne a 16 equipos de la zona y a unos 400 jóvenes jugadores. Los encuentros se jugarán en la cancha Los Lapachos, ubicada cerca del kilómetro 9,5 de la Ruta 12 (frente a Crucero del Norte, entrando 3 cuadras), a partir de las 8 y 20 horas.
Los equipos a enfrentarse, sucesivamente, son: Los Dogos-San Isidro, Juventus-San Cayetano, La Calandria-El Rejunte, Crucero-San Alberto, Juventud Católica-Santa Inés, Unam F.C.-Los Vaguitos, Juventu Sport-Farmacia Nú Porá, y La Tira-Santa Clara.
En relación con este deporte, el responsable municipal del área, profesor Mario Romero, continúa con el dictado de clases gratuitas de fútbol para niños desde los ocho años y jóvenes hasta 17 años de edad, en las siguientes canchas: Los Lapachos, los martes y miércoles de 14 a 16 horas; Don Pedro, cerca de la anterior, los jueves y viernes de 14 a 16 horas; y Madariaga, ubicada al lado del Campus Universitario, los martes y miércoles de 17 a 18 y 30.
|