Cargando...
Yamisiones Noticias al instante Faltan 11 días para la primavera

Comerciante brutalmente agredido en un confuso episodio en Panambí

Un vecino de 45 años residente del Km 15 de Panambí, terminó en el hospital Samic de Oberá con un traumatismo grave y cortes en la cabeza, después de ser atacado a golpes por tres hermanos que ya están identificados pero prófugos. Los motivos se presumen, serían personales y de vieja data.

El hecho se habría iniciado cerca de la media noche de ayer cuando vecinos del km 15 de la ruta provincial 5 alertaron sobre disparos con arma de fuego se que se habían escuchado en el lugar. La patrulle que llego al lugar encontró a Waldi Broenstrup un comerciante de 45 años, tendido en el patio de su casa. Fue evacuado en el mismo patrullero a la Unidad Sanitaria de Panambí y más tarde al Samic de Oberá para una atención más compleja.
Por estas horas la comisaría local trabaja para dar con el paradero de estos tres hermanos, conocidos en la zona, todos mayores de edad que permanecen prófugos. Se procura también el arma de fuego.
El caso esta caratulado como violación de domicilio, lesiones y disparos con arma de fuego.
| FJF Sistemas