Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

El dueño de Petromisiones despidió a tres empleados. A uno por no correr el cono para que estacione sobre la vereda

02/09/2016
El dueño de Petromisiones despidió a tres empleados. A uno por no correr el cono para que estacione sobre la vereda

Carlos Sosa, trabajador despedido de Petromisiones, manifestó en Yamisiones.com que firmó una suspensión por no acudir a una reunión que el dueño decretó un jueves. Pero todo comenzó por un auto estacionado en la vereda, ya que los empleados están obligados de saber el horario en que el patrón llega y sacar el cono para que este pueda estacionar, y le dijo que lo suspendería porque no corrió el cono cuando estaba entrando.

Sosa explicó que por lo sucedido se negó a la suspensión porque esto implica suspensión por tres días, aunque debe ir igual a trabajar, le descuenta el sueldo, no le paga el aguinaldo, le mancha el legajo, por todo eso le dejó el papel sobre la mesa y no aceptó la medida. Ahí el dueño le volvió a llamar y lo bajó de categoría, estaba como encargado de turno, lo mandó a limpiar la playa, los baños.

“Soy empleado hace un año y seis meses, el clima laboral es muy tenso, todos queremos que paren los abusos de la empresa, pero nadie se anima a ir de frente, pero con dos compañeros más que fueron despedidos una semana antes, a mí me echaron porque sabían que estaba tomando acciones legales contra la empresa. Yo quiero seguir con la relación laboral, pero así es imposible, porque me presionan, trabajo 12 horas, me llaman a cualquier hora porque faltó algo, y vivo pendiente como esclavo de Petromisiones, y eso no es justo” concluyó el ex trabajador.

Carlos Sosa en Yamisiones.com