Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Posadas apuesta al sentido popular del Carnaval con una grilla para todos

05/02/2018
Posadas apuesta al sentido popular del Carnaval con una grilla para todos

Las noches de Carnaval en Posadas del 9 y 10 de febrero no se limitarán al baile, brillo y color con percusión e ingenio de las comparsas Daysi Samba Show, Jacarezinho Scola de Samba, Batería Revelación, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales, Afrodita Samba y Beleza Samba. También habrá espectáculos musicales de la mano de "El Arranke" y Caramba, entre otras bandas.


Lucas Balbuena, integrante de “El Arranke”, comentó que "vamos a tocar el viernes 9 con un show renovado, con temas nuevos adaptados a nuestro estilo, músicos nuevos y toda la energía y felicidad de siempre".

Según el músico, el público de Posadas es el mejor de la Provincia. “Sin menospreciar a nuestros seguidores de los demás lugares; en la capital se destaca la euforia de la gente, el fervor, la alegría y se cantan y se bailan todo" enfatizó.

Además habrá cumbia pop el sábado 10, género adoptado principalmente por jóvenes y personas que gustan de adaptaciones de clásicos, brasileros y reggaeton, con elementos electrónicos. La tarea estará a cargo de Caramba, un proyecto que desde el 2013 viene animando con su música todos los escenarios de provincia y el país.

También habrá dos intervenciones de MejorArte: La propuesta del municipio para la expresión y el desarrollo técnico y creativo de sus ciudadanos que no dejó de funcionar en estas vacaciones. La tallerista e instructora de ritmos brasileros; Melisa Martinez, adelantó que en una actuación el protagonismo lo tendrán los más chicos con su particular ternura y simpatía y en la otra los más grandes, que colman regularmente el paseo "La Terminal"