Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Misionero y Guaraní ahora también entre semana

15/05/2018
Misionero y Guaraní ahora también entre semana

La peña de la calle Buenos Aires sigue sumando adeptos y amplía los días de atención. Ahora estará abierta de martes a jueves de 20 a 00 Hs., y viernes y sábado de 21 a 03 Hs. Para este fin de semana propone un gran locro y la actuación de Tito Molina (viernes) y Andrés Gonzalez (sábado). Se recomienda hacer reservas a los teléfonos 376 460-9413 y 427-0151 (whtspp)

Con un rotundo éxito, la peña Misionero y Guaraní promete instalarse como la opción para los amantes del folklore, y la concurrencia de los dos primeros fines de semana lo ha demostrado. Debido a ello, y siempre pensando en cómo mejorar la atención, se ha decidido que las reservas se harán en base a lugares con mesas compartidas "como lo que somos, una gran familia", expresó Joselo Schuap, el motor detrás de este nuevo emprendimiento.



Así, y siempre con el ambiente y trato familiar que ha sido el sello desde su apertura, la peña promete raciones abundantes y buenas vibras para todo el público, que podrá disfrutar de picadas y empanadas aguardando que, a las 23 Hs. haga su aparición la olla negra que ya se está haciendo famosa a la hora de la cena acompañada de un pingüino de vino de la casa y las guitarreadas en las mesas hasta que llega la hora de cerrar.



Para este fin de semana los artistas invitados son el experimentado Tito Molina (viernes) y el ascendente joven Andrés Álvarez (sábado). Tito Molina, apostoleño de nacimiento, tiene en su amplio currículum el haber acompañado al afamado conjunto Morel-González, y ha dejado como legado imborrable la fundación de la "Orquesta Folklórica Municipal" y la "Escuela de Música Popular", ambas en la ciudad de Posadas.



Andrés Álvarez, en tanto, con 24 años se presenta como una de las voces con mayor proyección del folklore local, cumpliendo uno de sus mayores sueños consagrándose en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín. Más recientemente supo dejar su sello Misionero en importantes teatros de la capital federal, como el teatro Ópera invitado por Leo Dan y en La Trastienda, donde brindó dos espectáculos con gran convocatoria junto al grupo “Che Chango Folklore.



Recuerden todos. A las 21 se abren las puertas, a las 22 inicia el show en vivo y a las 23, cenamos todos juntos en esta peña que también parece una gran reunión familiar. Los esperamos.