Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Eduardo Duhalde puso a la venta el histórico "Menemóvil" Pide USD 40.000 por el mítico colectivo de campaña. "Está lindo, nuevito, casi

16/05/2018
Eduardo Duhalde puso a la venta el histórico "Menemóvil" Pide USD 40.000 por el mítico colectivo de campaña. "Está lindo, nuevito, casi

El colectivo del justicialismo está a nombre de Duhalde y fue patentada en mayo de 1988. No es un vehículo convencional: fue diseñado específicamente para acciones de campañas proselitistas. Tiene un lugar para custodia e invitados: baño, cocina, el acceso a una suerte de balcón encima de la cabina del conductor con capacidad para albergar a diez personas y una tarima especial para la personalidad destacada. Tiene una suite presidencial con todas las comodidades: sala de reuniones para seis personas, baño privado con ducha, un bar, una televisión. Para la campaña de 1995, se mejoró el sistema de sonido para que el presidente pudiera brindar discursos desde dentro del colectivo.

El Colcam modificado monta un motor Mercedes-Benz 300 HP, tiene una velocidad punta de 160 kilómetros por hora, caja de seis velocidades y dirección hidráulica. El mobiliario es de cedro y terminaciones en bronce.

En principio había sido donado por "Empresarios Justicialistas del Transporte Automotor de Personas", un grupo que había financiado la campaña presidencial que ganó la dupla Menem-Duhalde. La unidad se encuentra ahora en Bahía Blanca, a la espera de algún comprador interesado en adquirir un vehículo insignia del justicialismo.