Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Un concierto imperdible con la mejor música alemana

16/05/2018
Un concierto imperdible con la mejor música alemana

Bajo el título Las tres “B” alemanas: Bach, Beethoven y Brahms, la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento interpretará el Concierto de temporada n° 2 con la Dirección del Mtro. Emilio Rocholl. La función será este sábado 19 a las 21 hs. en el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

La Orquesta de Cámara, en los conciertos de temporada, aborda un amplio repertorio sinfónico con obras de distintos períodos de la música, obras originales, obras populares en versiones académicas como la fusión de músicos populares con este elenco. En este Concierto n° 2, la Orquesta una vez más expondrá su ductilidad interpretando en esta ocasión la Sinfonía N° 8 de Ludwig van Beethoven, el Concierto en Re menor para piano y orquesta de Johann Sebastian Bach -a cargo del solista Marcos Domanchuk- y las Danzas húngaras de Johannes Brahms, bajo la dirección del Mtro. Emilio Rocholl.



Los tres grandes compositores pertenecientes al Barroco, Clasicismo y Romanticismo alemán serán traídos a un “aquí y ahora” por la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento. El “aquí” es el escenario del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y el “ahora” es este sábado 19 de mayo a las 21 hs. En dicha ocasión se presentará “Las tres B alemanas”, el Concierto de Temporada N° 2. El encuentro será con lo mejor de la música de Johann Sebastian Bach, Ludwig van BeethovenR03; y Johannes Brahms, con entrada libre y gratuita.



Se invita al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro único con la música. La entrada es libre y gratuita. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.