Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Fin del fondo de la soja: La ciudad de Posadas perderá 47 millones de pesos y reclamará a Nación

Fin del fondo de la soja: La ciudad de Posadas perderá 47 millones de pesos y reclamará a Nación

El Intendente de Posadas, Joaquín Losada, en el acto por el aniversario de la muerte de San Martín expresó que en la plaza que lleva su nombre estuvieron haciendo un reconocimiento al líder de tantas batallas que dejó tanto a Sudamérica. Aspiró una América Latina unida, sabiendo que habría intereses que pretenderían romper la unidad. En el deseo de una unidad nacional para reconstruir la patria.

Además Losada afirmó que “El Fondo especial de la soja sigue existiendo, pero se lo quedará el gobierno nacional. Hemos presentado una nota elevada a la Cámara de diputados, el gobernador y los 76 intendentes de la provincia, como los más de mil intendentes del país. Era una inversión en equipamiento vial… La medida nos impacta ahora cuando teníamos planes, serán 47 millones de pesos menos para los posadeños”.

Finalmente el jefe comunal habló sobre el conflicto con el aumento del precio del toque de andén en la Terminal de ómnibus y dijo que “hay una mesa formada, esperamos que se encuentren los puntos en común para acordar. No participo de la mesa, espero que todos tengamos una mirada superior para resolver el problema”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Joaquín Losada en LT 17 Radio Provincia de Misiones.