Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Botis Cromático llega al Galpón de la Murga de la Estación el 14 de septiembre

Botis Cromático llega al Galpón de la Murga de la Estación el 14 de septiembre

Botis Cromático llega al Galpón de la Murga de la Estación con su viaje onírico y singular donde la canción y lo fantástico conviven con el surrealismo y el humor.

El viernes 14 de septiembre desde las 21.30.
Las entradas anticipadas se pueden retirar en Pedro Méndez 2260. Los lunes y Jueves de 20 a 22 y los sábados de 18 a 20. Costo anticipadas $150.


Botis Cromático es músico, actor, cantante, guitarrista y compositor de La Manzana Cromática Protoplasmática. En sus conciertos despliega su capacidad para desfilar por una galería de personajes, componiendo una atmósfera de intimidad a través de sus melodías que escoltan la profunda riqueza de su poesía.
En el año 2000 nace La Manzana Cromática Protoplasmática. En 2007, la canción ‘’Barriletes’’ fue seleccionada para participar de un compilado de músicos iberoamericanos, producido por el banco Itau.

En 2009, junto a La Manzana Cromática Protoplasmática, abrieron el disco tributo a la banda brasilera; ‘’Os Mutantes’’. En el cuál también participaron Fito Páez y Café Tacuba. En 2010, “ La Manzana” participó del festival internacional: Feria de las Flores, en Medellín, Colombia. En 2016, Botis compuso el tema ‘’Fin del Universo’’, que cierra el disco homenaje a Luis Alberto Spinetta. En 2017, compuso la música para la obra teatral: ‘’Carlos Fuentealba, Clase Abierta’’; Escrita por el dramaturgo Alejandro Finzi.
Discografía: El tren de la Vía Láctea (2006), Titiriscopio (2009), Botis en el Bosque Estrambótico (2012), La Niña y el Monte (2015).

Actualmente continúa realizando presentaciones en vivo y trabajando en nuevos temas.