Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La vicegobernación presentará un aula móvil de educación vial para concientizar en toda la provincia

11/10/2018
La vicegobernación presentará un aula móvil de educación vial para concientizar en toda la provincia

Luís Di Falco, abogado especialista en Seguridad Vial y capacitador vial de la Vicegobernación de Misiones, adelantó que la vicegobernación pondrá en marcha un aula móvil para llevarla por toda la provincia, hacer capacitación en directo en colegios, plazas públicas, costaneras, ferias… para cambiar los índices altísimos que tenemos. A mucha gente no le gusta obedecer las reglas de juego, les recomendamos que compren cascos integrales y no los que ex ponen media cara, las luces son para prevención, es obligación tenerlas las 24 horas”.

Por otra parte aclaró que donde hay línea amarilla no se puede estacionar, es precaución para que no dejen el auto. Si tenés entrada del garaje no se puede estacionar ahí, lo metés en el garaje o lo dejás afuera, eso corresponde multa, porque sacás la posibilidad a otras personas que dejen al lado.

Di Falco además indicó: “cambiar la manera de pensar los conceptos de seguridad, de gente que piensa a mí no me va a pasar, está lleno de ellos en el hospital y el cementerio. En lo que va del año hay 234 muertos, se terminará con cerca de 300, sería similar al año pasado”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Luís Di Falco en LT 17 Radio Provincia de Misiones.