Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Una semana con jazzRock, kachaka, litoral y latina en una peña donde todo es posible

07/11/2018
Una semana con jazzRock, kachaka, litoral y latina en una peña donde todo es posible

Ecléctico como pocos, el escenario Misionero y Guaraní recibe desde este miércoles a exponentes de los más diversos géneros. Reservas al 376 427-0151

La semana arranca el miércoles con una nueva edición del Ciclo Acusmática, el ciclo que trae lo más selecto de la alternatividad local en formato acústico. Así pasaron Amorales, Kuria Muria, Jugo de Tigre y ahora es el turno de Hajna, un soberbio proyecto de rock progresivo, psicodélico, denso y humeante asentado sobre dos baterías que conforman una pared sonora sobre la que Marcelo, El Abuelo Pérez dibuja sus más retorcidos sueños musicales, que van de una nube de metal a otra del folk, con escalas en el jazz y el funk.



El jueves se hizo para bailar, y así llegan Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, que derramarán sus mejores melodías en una noche que obligará a mover las mesas con su tropical romántico que ya lleva 20 años. Así, Andy y sus compañeros recorrieron escenarios de todo el país, Latinoamérica y Europa, donde fueron abrazados por toda la colectividad latina.



El viernes Suena Sanfona , que desde Jardín América y Capioví, aborda los ritmos litoraleños pero desde la diversidad que le dan las diferentes influencias de sus integrantes. Jorge Sevak es ex acordeonista de Ramona Galarza y del recordado Teodoro Cuenca; Matías Häser, es un destacado músico de diferentes géneros y miembro fundador del grupo de rock Los Cuadrados de Picasso; y Deiby Flach, es un guitarrista del reconocido cantante misionero Fausto Rizzani. Así, la sanfona, la gaita y el acordeón, se unen para retratar el universo sonoro litoraleño.



Finalmente, el sábado Sergio y Javier serán los encargados de cerrar otra semana peñera con un recorrido por el cancionero popular latinoamericano. Héroes acostumbrados a animar fiestas privadas, casinos y encuentros varios, prometen una noche memorable con esas canciones que conocen todos y seguramente las cantarán.