Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Fortaleza de nuestros abuelos

07/11/2018

El concejal Marito Alcaraz participó días atrás de una jornada con los abuelos del club Fortaleza ubicado en el barrio 2 de abril. Compartieron un lindo rato, mate de por medio, escuchando las necesidades de los adultos mayores.
El club de abuelos está ubicado en calle 11 N° 5666, más precisamente en el Barrio 2 de abril. Hasta allí llegó Marito, y fue recibido por algunos de los abuelos que habitualmente asiste al lugar.
Allí comenzaron a armar lo que será la organización para el evento de fin de año, “el cual nos comprometimos a ayudar” cuenta Marito.
Los abuelos también acercaron un pedido para ver en qué estado se encuentra la obra de del nuevo edificio del club, que esta varada por la empresa constructora.
“Nos pidieron ropa para el ropero solidario que tienen en el club y colaboración para la merienda de todos los días” explica el Edil.
Otro de los pedidos solicitados en la visita, tiene que ver con la paradita de colectivos en la zona. Los abuelos comentan que si bien existe una parada en la zona del Club, no cuentan con la garita correspondiente, y eso muchas veces se vuelve un problema.
Como broche de oro del encuentro, le presentaron a Marito a la reina de la Tercera Edad, con quien compartió varias anécdotas.