Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

La Agencia Universitaria brinda información sobre las inscripciones al ciclo lectivo 2019

09/11/2018
La Agencia Universitaria brinda información sobre las inscripciones al ciclo lectivo 2019

Ante el inicio de las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, la Agencia Universitaria cuenta con toda la información para quieren deseen ingresar a las distintas universidades o institutos terciarios.

Actualmente en Posadas se dictan más de 190 carreras y el próximo año se abrirán 5 propuestas nuevas, aumentando así las opciones académicas en la ciudad. Las alternativas que se sumarán el próximo año serán la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos Digitales en Fundación Alfa, la Tecnicatura en Mecánico para Dentistas en el Instituto Dr. Branemark, la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones y la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Gestión Organizacional en el IPAC y la Licenciatura en el Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica –LITADIS- en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

En ese marco, la Agencia Universitaria brinda asesoramiento sobre fechas de inscripción, requisitos, carreras y perfiles, entre otros datos importantes para la elección.

“En el caso de que ya sepan la carrera seguramente se van a acercar al establecimiento educativo específico pero a los que todavía están indecisos los invitamos a que visiten la Agencia porque tenemos toda la información tanto de las nuevas carreras como de las 190 que ya se dictan en Posadas. Nosotros estuvimos realizando talleres de orientación vocacional gratuitos que generaron muchas consultas. Además estamos con operativos de promoción en diferentes municipios de la Provincia para incentivar a los residentes de otras ciudades que vengan a estudiar a Posadas”, resaltó Mariana Andrujovich, directora Administrativa de la Agencia Universitaria.

Los interesados pueden acercarse a la oficina del área municipal ubicada en la calle 3 de Febrero 1860, entre Córdoba y Bolívar, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20.