Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Policías recuperaron elementos robados que eran ofrecidos en redes sociales en Eldorado

15/03/2019
Policías recuperaron elementos robados que eran ofrecidos en redes sociales en Eldorado

Ayer a la tarde en un domicilio del Barrio Antiguo, efectivos de la División Investigaciones- Patrullaje Virtual UR III secuestraron varios elementos presuntamente mal habidos.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación en páginas de compra- venta de distintas redes sociales, personal de esta división ubicó a un sujeto en el citado barrio con intenciones de vender objetos de dudosa procedencia.

Por tal motivo, los investigadores se dirigieron al lugar en cuestión y se entrevistaron con la dueña del inmueble quien autorizó a los mismos ingresar al predio, donde se procedió al secuestro de 1 motocicleta Zanella 110cc, 1 bicicleta rodado 28, 1 notebook, 1 puerta de madera y 2 hojas de ventana, todos elementos que hizo entrega voluntaria manifestando no ser de su propiedad.

Posteriormente tras consultas efectuadas con el sistema de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se logró establecer que la bicicleta incautada tenía pedido de secuestro por robo denunciado por Rubén W. (66), que luego de las actuaciones legales le será restituida.

En tanto, los elementos restantes fueron depositados en sede policial donde se siguen con los trámites de rigor a fin de establecer sus procedencias.