Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Se realizan operativos de limpieza para controlar la reproducción del Aedes aegypti

27/03/2020
Se realizan operativos de limpieza para controlar la reproducción del Aedes aegypti

La Municipalidad de Posadas continúa desarrollando trabajos de limpieza en distintos barrios de la ciudad para contribuir en el control sobre el mosquito Aedes aegypti.

Se está desarrollando un trabajo de limpieza integral en la Chacra 185, en donde se encuentra la Dirección General de Tránsito que consiste en desmalezamiento y la rectificación del cauce del arroyo que pasa por detrás del predio. De esta manera, se eliminan los distintos agentes transmisores de enfermedades, se mejoran las condiciones del sector ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Zapiola.

Además, se está realizando una apertura en la calle Brasil, desde Zapiola hasta calle 105. Para ello, se usan máquinas para la extracción de suelo vegetal y la nivelación de la arteria. Asimismo, instalaron iluminación Led en la calle 105.

Por otro lado, se concretó trabajos de levantamiento de residuos voluminosos en la totalidad del barrio Luis Piedrabuena.

En tanto, se concretó la erradicación de minibasurales sobre la avenida Urquiza, desde Lavalle a San Martín; Tambor de Tacuarí, López y Planes y Blas Parera, desde San Martín a Acceso Oeste.