Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Desde la semana que viene se podrán sacar turnos on line para la VTV en Posadas

21/01/2021
Desde la semana que viene se podrán sacar turnos on line para la VTV en Posadas

Ariel Marinoni, Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia de Misiones, explicó que ayer hubo un encuentro con los dos responsables de los talleres de la VTV en Posadas y surgieron diferentes cuestiones, sobre todo que quieren explicar el fondo de la cuestión, que a pesar de que diciembre, enero y febrero son los meses de mayores demanda este año fue superior.

“Esto responde a lo que fue el 2020, la pandemia y el aislamiento preventivo. Los talleres estuvieron cerrados más de un mes y medio, después el organismo nacional de contralor prorrogó los vencimientos, así la gente no acudió a los centros a renovar la VTV”.

Marinoni aclaró: “hoy vuelve a exigirse la VTV la gente se agolpó en grandes cantidades a hacer el trámite. Por eso desde el gobierno se puso a disposición de los talleres para la semana que viene trabajar con turnos on line, para permitir acortar los tiempos de espera, que es el gran reclamo por la incertidumbre. Así programarán la visita. La situación que se vive hoy es extraordinaria, durante el resto del año la capacidad no es la misma”.
Audio: Radio República.

Ariel Marinoni en Radio República.