Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

“Un Juego Trágico” de Alberto Adellach este sábado en la Murga de la Estación

20/04/2021
“Un Juego Trágico” de Alberto Adellach este sábado en la Murga de la Estación

Este sábado 24 de Abril a las 21.30, se presentará CRIATURAS, “Un Juego Trágico”, en el Centro Cultural de Gestión Comunitaria "El Galpón". Función a la Gorra.

Criaturas relata el encuentro de dos amigos, quienes van transformando un juego infantil en el juego más mortal y siniestro de los adultos.
El espacio va siendo creado por los personajes y el tiempo se dilata en forma constante. No hay identidad definida: los roles pueden ser intercambiables y el lenguaje, típico de la infancia, sirve para distanciar más aún el concepto dramático de la lucha por la vida. Un juego donde se arriesga todo, un juego cruel y desmesurado.
El presente trabajo conjuga diferentes disciplinas que van desde el movimiento, la destreza física, a la música.

Basados en el fomento del convivio y del ritual, Criaturas busca generar estadios, intercambios, el pensar crítico sobre nuestros momentos de la infancia. Propone volver a las raíces humanas mediante el cuerpo y el juego, entendiendo que actuar es un ritual que da la posibilidad de entablar una conversación, un diálogo, un estado de interlocución con el mundo y con los demás que trasciende lo cotidiano.



Elenco: Maximiliano Scheibe - Danilo Olivera

Dirección e Iluminación: Andrés Toneatto

Asistente en Dirección: Diego Acuña

Diseño Sonoro: Nahuel Quintana

Fotografía: Santiago Balbuena



SOBRE EL GRUPO DE TEATRO

El grupo de teatro No Sabemos Todavía se conforma en el año 2017. Con estudiantes de la Tecnicatura Superior en Actuación. Un grupo de artistas jóvenes y no tanto se reunieron con el mismo deseo de formar y crear un grupo de teatro independiente, en el cual se pueda plasmar las ideas, pensamientos, políticas, ganas de jugar, e investigar sobre las artes escénicas, en busca de emprender el camino de la profesionalización dentro del ámbito del teatro local independiente. El grupo fue consolidándose en el último año y orientando sus proyectos al interés de unir estas dos prácticas, la pedagogía y el teatro.

Entre las producciones de No sabemos Todavía podemos encontrar: Mi biografía (2017) Público – Privado (2017), Onírico (2017), Criaturas (2018), Habla (2019), y Sicarios (2019).



????? Función a la Gorra

???? Reservas al Cel: 376-4236240 - Apto para todo público

????CAPACIDAD LIMITADA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

ADHESIÓN AL PROTOCOLO DE SALA - ASISTIR 30 MINUTOS ANTES.