Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

En dos meses habilitarán el polideportivo Finito Gehrmann en el Bº Belgrano

09/03/2015
En dos meses habilitarán el polideportivo Finito Gehrmann en el Bº Belgrano

El Ing. Orlando Franco, Intendente de Posadas, se refirió en Yamisiones.com al polideportivo Finito Gehrmann que se construye en el Barrio Belgrano, y explicó que la obra tiene su complejidad realizarla, tiene que ver con el contorno y por ejemplo por eso se tuvo que sanear el arroyo de la zona. El lugar tendrá capacidad para 1600 personas y albergue para 90.

“La obra está muy avanzada, creo que en dos meses seguramente estaremos terminando, inaugurando y poniendo a disposición de la gente, sobre todo de los chicos, un polideportivo tan hermoso como este, con cancha de básquet, albergue, que fue una iniciativa que tomamos después de reuniones con el propio Finito Gehrmann, sobre la conveniencia para que chicos que vienen de otra provincia o del interior tengan donde quedarse”.

El jefe comunal aclaró: “hicimos una reunión con Seró, Finito y el equipo de deporte de la Municipalidad, para escuchar las opiniones del proyecto original que teníamos, y le fuimos adecuando al nivel de funcionalidad que necesitaba el lugar. El polideportivo anteriormente era un sitio inadecuado para la práctica del deporte, sobre todo por lo que nos pedían los vecinos también. La idea es traer el área de administración de la secretaría de deporte y hacer una buena coordinación con los colegios”.

Intendente Orlando Franco en Radio A.