Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

AMAYADAP: Diego Eskiviski reemplazará a Juan Pardal

16/11/2011

Después de 9 años, Juan Manuel Pardal fue reemplazado en el cargo por decisión de la comisión directiva de la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap). Eskiviski es ingeniero forestal, un profesional reconocido en el sector por su especialización en el rubro de exportación de maderas para una firma de USA.
En el marco de un cambio estructural en las funciones de la gerencia de la Asociación Maderera de Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap), reemplazaron a Juan Manuel Pardal en el cargo después de 9 años de gestión.

La comisión directiva de la entidad gremial empresaria designó –por medio de un concurso de antecedentes- al ingeniero forestal Diego Eskiviski como nuevo gerente de Amayadap, profesional reconocido en el sector por su especialización en el rubro de exportación de maderas para una firma de USA.

“La decisión del cambio pasó por varios análisis que realizó oportunamente la Comisión Directiva, y consideramos mejor hacer un reemplazo consensuado y programado, ya que que en principio se le propuso a (Juan Manuel) Pardal que siga relacionado a la cámara pero con algunas tareas especificas, como la representación ante la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines, pero éste no aceptó”, explicó en la entrevista con ArgentinaForestal.com el presidente de la Amayadap, Gabriel Marangoni.

Eskiviski iniciará sus funciones con una vinculación part - time y sin exclusividad, con el objetivo de reforzar la participación en todas las áreas técnicas (bosques nativos y cultivados, medio ambiente, normas de calidad, etcétera) con mayor y mejor presencia de la cámara maderera de la zona norte en este tipo de reuniones; además de dedicarse a la elaboración de informes hacia los socios, también buscará implementar un observatorio de las Pymes madereras de la región entre otros temas ejes. “Será un gerente técnico, ya que la faz administrativa y financiera se ocupa como siempre, nuestra secretaria Liliana”, concluyó Marangoni.
Por Patricia Escobar de Norte Misionero.